ESCRIBIR

Confieso que soy discontinuo porque, aunque escribo y leo, no soy escritor, no tengo ni puta idea de escribir y sólo sñe algo de Derecho. He de confesar que he conocido y conozco gente que, vendiemdo que saben mucho, no tienen ni idea, y hablo más del Derecho que es el campo que más conozco. Mucho chulito y habllador es lo que hay, pero de trajar nada.

Últimamente escribo poco y, a veces, no escribo en mi blog, a parte de por no saberme escritor, por varias razones:

1- Porque veo cada día peor.

2- Porque Cristina Laclériga, a la que sigo y copio en su blog, casi no escribe.

3- Porque soy vago y me da pereza escribir.

4. Porque no se me ocurre nada, como dijo Serrat

5- Por soberbia. Problema irresoluble y pecado más sutil que la envidia.Algún día le dedicaré un artículo.

a) Si escribes eres el centro de la atención.

b) Si no escribes, también eres el centro, ¿por qué lo dejas?

Todo esto lleva a escribir y dejarlo. En cualquier caso, obliga a revisar la motivación que nos lleva a escribir y es pura soberbia (¿buena/mala?).

Total que sigo escribiendo, y pese a que Cristina no escriba mucho, a ver si sé describir las cosas importantes de modo parecido.

Hablaré del tema salud.

1/ Haba: floja, se me entiende regulín. Tiendo, cada día más, a una voz tipo Pato Donald, A veces no me entiendo ni yo. Va a días.

2/ Andar. Ya no ando, silla de ruedas para todo y dependiente total. Ya no salgo de casa para evitar darme una leche, así me las doy en casa.

3/ Vista: foja, a veces veo doble cosas pequeñas, pero aún veo tontos, empezando por el del espejo. Veo mal las letras del ordenador perosigo escribiendo, disculpas por las faltas de ortografñia,

4/ Animo: a ratos, mal justo cuando me voy a levantar, el mejor rato es cuando me voy a dormir, seguro que estoy depresivo pero bueno…

No hablo sobre mi estado de salud porque es siempre igual de aburrido, bueno, puede ser peor.

Viene bien la gente con sentido del humor, se hacen cargantes los transcendentes y los que sólo hablan de problemas. La vida tiene ya los suyos y no conviene añadir.

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

3 thoughts on “ESCRIBIR”

  1. JAJAJA, esa tal Cristina, a la que le da por escribir, como a ti, debo ser yo misma. Te diré algo amigo mío, no es falsa modestia palabrita del niño Jesús, soy yo la que anda tratando de emularte y parecerme una miaja más a ti, que no al contrario. Anda el mundo necesitado de PERSONAS ,(tu), y no de tanto personaje mindundi, inepto y pagado de si mismo, ( varios ‘pedros’ se me vienen a la azotea, tu ya sabes). Yo cometo más faltas de ortografía que tu y no tengo esas malditas cosas que han venido a molestarte a ti, buen amigo. Se me critica que escriba, por que ‘mirala ella, llamando la atención ‘ , y que no lo haga, por lo que sea… Me vengo a bajo pensando en mi compañera la ‘soberbia ‘ y dejo de escribir, y un buen dia Luis Murillo, una especie que debería ser mimada y protegida sin reparar en gastos, viene y habla de una y a una se le sube el color a las mejillas, como a una colegiala, se pone más contenta que unas pascuas, y decide firmemente seguir escribiendo y contando al patio sus venturas y desventuras, pase lo que pase, digan lo que digan… LOS DEMÁS.
    Y que les den… Jijijiji

    1. Es que todo el mundo sabe mucho, y se escribe por que nos da la gana. Es libre, no es obligatorio, ni leernos ni criticarnos. Sucede que el que está mal hay genta 8muchos no) que piensa, lógicamente que debe de estar deprimido y manifestarlo, si hace lo contrario es que no estará tan mal. Además, escribir no cuesta tanto, describir emociones SI. Muchas gracias por tus palabras Cristina y sigue escribiendo que te queda mucho por decir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *