La sombra de Biel es alargada

El estar en política desde la preautonomía es lo que tiene. Dejar voluntariamente la política en 2015 te lleva a conservar el afecto de muchos nuevos dirigentes, que, además, tienen mucho que aprender de alguien curtido en mil batallas.

El actual pacto del PAR con el PSOE y su recua comunista, se inscribe en el posibilismo bielista y en la tradicional soberbia de la derecha que, después de muchos años, aún no sabe que el PAR se vende al mejor postor y nunca es fiel a nada ni a nadie.

Es una forma de hacer política. el PAR es un partido bisagra; el aragonesismo y el centrismo son meros disfraces. Sucede que algunos votantes aún no nos hemos dado cuenta. Quizá nos haya despistado la figura de Aliaga o ,quizá, tengamos aún la idea del PAR de Hipólito.

Lo cierto es que, desde1999, la política del PAR es muy clara y va dirigida por las ideas de Biel.

Con este pacto nada ha cambiado ni cambiará.

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

One thought on “La sombra de Biel es alargada”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *