La sombra de Biel es alargada

El estar en política desde la preautonomía es lo que tiene. Dejar voluntariamente la política en 2015 te lleva a conservar el afecto de muchos nuevos dirigentes, que, además, tienen mucho que aprender de alguien curtido en mil batallas.

El actual pacto del PAR con el PSOE y su recua comunista, se inscribe en el posibilismo bielista y en la tradicional soberbia de la derecha que, después de muchos años, aún no sabe que el PAR se vende al mejor postor y nunca es fiel a nada ni a nadie.

Es una forma de hacer política. el PAR es un partido bisagra; el aragonesismo y el centrismo son meros disfraces. Sucede que algunos votantes aún no nos hemos dado cuenta. Quizá nos haya despistado la figura de Aliaga o ,quizá, tengamos aún la idea del PAR de Hipólito.

Lo cierto es que, desde1999, la política del PAR es muy clara y va dirigida por las ideas de Biel.

Con este pacto nada ha cambiado ni cambiará.

Published by

Luis Murillo

Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. Retirado por enfermedad. luismurillojaso@gmail.com

One thought on “La sombra de Biel es alargada”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *