Política y saber

Son dos cosas que no tienen nada que ver. Pero nada que ver. Lo cierto es que el pueblo español nunca se equivoca nos guste o no la elección.

En el PSOE ya destacó Roldán, y José Luis Corcuera que de electricidad fue Ministro del interior, En el PP Rajoy ocupó todo tipo de ministerios, y la gente prefería a Zapatero, que no tenía oficio ni beneficio. frente a Rajoy que era registrador de la propiedad. Un duro de madera es más auténtico que Pedro Sánchez. Pero Casado es tan listo que sacó media carrera de Derecho en una año, y la gente lo eligió frente a Soraya que es abogado del Estado. Además Casado tiene tanta sensibilidad que puso a una candidata de Madrid de primera por Barcelona.

Rivera era un abogado más, que no somos pocos, Iglesias uno de los numerosos profesores de Universidad y Abascal ni se sabe pero por lo que dice, académicamente, no promete mucho.

La política y el saber son como el agua y el aceite. El saber puede condicionar decisiones políticas y la demagogia es parte de la política. La gente no se lee el cv del candidato, de ahí que un ni- ni como Rufián haya sacado un buen resultado en Cataluña.

No hay que emocionarse ni sofocarse. Tómense la tensión arterial, respiren hondo, y a otra cosa.

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

2 thoughts on “Política y saber”

  1. Un abrazo, Luis, espero que el motivo de que no escribas por aquí sea simplemente que no te apetece. Cuídate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *