HOSPITALES

Llevo mucho sin aparecer por aquí y ello obedece a 3 razones:

La 1ª es que no se me ocurre nada

La 2ª es que he estado de Hospitales

La 3ª es que me he ocupado en otras cosas.

Casi que como la 1ª y la 3ª son poco interesantes, hablaré de los Hospitales que han protagonizado estos días.

El 31 de marzo pasé mala noche, con escalofríos repentinos y sin sentido, El 1 de abril me levanté con casi 38 grados de fiebre y muy flojo, tan es así que ni me valía con el andador. Con esas me subieron a urgencias de Quirón y me hicieron todo tipo de prueba, Me detectaron un acuñamiento en la L3 y el martes 2 me operaron. Todo bien. Ya no uso calmantes. Y antes usaba paracetamol.

Con la fractura ya no revisamos lo neurológico y la fiebre desapareció. Así que me tocaba revisión neurológica y, como el viernes 5 salí de Quirón el martes 9 me subieron en ambulancia al Servet. Fui a Urgencias del Servet, dado que estaba de guardia mi neurólogo. Enseguida fui a boxes y yo pensaba que era un sitio individual separado por cortinas, pues en la seguridad social no, había sitios abiertos y en uno estábamos unas 30 camillas, y los camilleros jugando al Tetris.

Un show. Había gente de todo, en edad me ganaban, en males no creo. Era terrible salvo que te lo tomes a cachondeo, este mes lo acaban pocos de los compañeros. Yo espero  que sí

Total que  el neurólogo temía que tuviera una paraplejia, pero No. Estoy es- tupendo como dijo el neumólogo (sólo me falta el ginecólogo).

De estas experiencias he salido con menor movilidad y con miedo a caerme, ya que no me pueden operar otra vez.

Bueno, todo evoluciona lento y mal, tal y como era previsible. Ahora sólo se trata de aprender a ser buen paciente.

 

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

3 thoughts on “HOSPITALES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *