Levantarse

Todos los días. Siempre me ha resultado rutinario y un poco pesado. Cierto que estar mucho en la cama cansa y no es nada edificante, Hasta hace pico la noche era como un refugio donde no se hacía nada. Ahora el tiempo la va poniendo en su sitio y no deseo tanto estar dormido.

Sucede que pasar de la actividad que conllevaba Cuatrecasas a no hacer nada, es un salto muy brusco, con el tiempo te acostumbras pero no es eso.

Esta enfermedad es un largo proceso en el que pasas por diferente etapas. Ahora me voy decelerando muy poco a poco. Resulta que a mi siempre me ha gustado mucho mi trabajo, resulta que siempre he ocupado mucho tiempo con él y resulta que he procurado ser muy rápido. Ahora no tengo ni tendré trabajo y, si voy rápido, ni se me entiende.

O sea, me cuesta levantarme todos los días. Llenar tu antigua actividad con cosas es imposible, falta la pasión por lo que haces y ello es fundamental.

Estoy en fase de recolocación, veo el problema y atisbo la solución. Esta solución valdrá para mi. Es absurdo revelarla. Cada cual tiene que reconocer sus propias circunstancias y ver si necesitan solución y la solución será la suya. Ahora, es difícil levantarse y ponerle cara y ojos al día pero, si no lo hacemos ¿qué nos queda?

 

 

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

2 thoughts on “Levantarse”

  1. Hola, luis. El tiempo es algo relativo. No solo debes llenarlo de muchas actividades, sino de actividades de calidad. Un café en un sitio agradable, una conversación con un amigo, ese libro que siempre quisiste leer. O repetir el viaje con tu pareja que os hizo tan felices. El resto lo lleva la pasión, esa que echas de menos, un libro lleva un club de lectura, una conversacion lleva a unz tertulia, un viaje a momentos íntimos. Las pequeñas cosas, como dice Serrat, hacen la felicidad. Te recomiendo que pongas objetivos a tu vida personal, esa es la que mas satisfscciones te van dar. Suerte Luis, y mucho ánimo.

  2. Tienes mucha razón, Luis, es muy difícil frenar de forma brusca. Si atisbas la solución (es verdad que cada cual debe encontrar la suya, mis circunstancias eran otras muy distintas, no me atrevería a darte ningún consejo) es que ya debes de estar cerca de alcanzarla. Desde aquí te deseo ánimo y coraje.

    Un abrazo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *