Escribir

Llega el verano, hace calor, se rompe la rutina, hay cambios vitales (tontos pero necesarios) y uno se siente, irremediablemente, peor. En septiembre remontaremos, o espero que antes. Si ahora escribo menos no os extrañe, será porque soy así de caótico, o por el tiempo, o porque me concentro en escribir mi libro sobre “De la casa aragonesa a la empresa familiar” ( se agradecen ideas), o todo junto que es lo más probable.

Lo de el blog me ha dicho gente que le viene bien leerlo, y por eso, en los momentos de bajó, sigo escribiendo. A mí me viene bien escribir, pero sin lectores todo se acaba… y pronto.

Reconozco que me viene muy bien leer vuestras respuestas y reflexiones, de hecho las espero con cierta impaciencia.

El que lee y, además, escribe, deja de ser lector e interactúa en la publicación aparte de que da la medida de lo acertado, o no, que está uno.

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

4 thoughts on “Escribir”

  1. Hola Luis… Yo te leo siempre, pero como tú dices en verano leo varios de tus artículos juntos porque no llevo la misma rutina… Pero no me pierdo ninguno, aunque no siempre estoy inspirado para contestar. Un abrazo!

  2. Buenos días,

    Por aquí otro fiel seguidor del blog que espera con ganas tus artículos aunque sea verano.

    Un abrazo.

  3. Confeso incondicional de tus posts… Los leo según los publicas y de vez en cuando (ahora, por ejemplo), me siento delante del ordenador y comento. Gracias por seguir con el blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *