Ralentizar

Al principio pensé en escribir un post a la semana, luego me emocioné y fueron muchos más. Tras una serie de cosas que he ido considerando, y con la evolución propia que uno lleva, creo que vuelvo a la idea original de un artículo por semana.

Más cuidado y centrándolos, si puedo, sólo en derecho.

No obstante el blog queda abierto a todo el mundo como dije en el post Blog abierto, basta con mandarme el artículo en word a luismurillojaso@gmail.com.

Abrazos y saludos

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

4 thoughts on “Ralentizar”

  1. Luis, escribe todo lo que quieras y cuando quieras. Somos muchos los que te leemos y seguimos. Como te he dicho muchas veces, el beneficio es para todos. A ti te ayuda y a nosotros también así que todos contentos!. Ello al margen de que, en muchos casos, las risas están aseguradas porque algunos posts son realmente para enmarcar.
    Abrazo!

    1. Ralentiza si quieres… pero tus lectores acusaremos la pérdida. Nos conformaremos, eso sí. Gracias en cualquier caso por compartir tanto.

  2. Luis ya sabes que no soy de escribir en blogs, pero la amenaza de bajar el ritmo y centrarte en el derecho me hace reaccionar.
    Te animo a que sigas como hasta ahora, y para derecho, ya escribirás un libro, que nos lo debes !!!

  3. La verdad es que pensaba dejar de meterle tanta caña al blog (1) por centrarme un poco más en todo, la dependencia no la llevo nada bien y es lo que toca (2) además quiero abrir el blog a otra gente y darle un giro más plural no podemita (3) me quiero centrar en Derecho, en realidad hay dos temas, que es de lo que sé algo, pero seguro que se me va la crítica, y (4) Estoy ya escribiendo el libro, crep que habrá necesariamente capítulo fiscalista y me pasaré por cuatrecasas. O sea que quiero meter más calidad al blog y no escribir tanta cantidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *