Bolcheviques

Esto ya lo hemos vivido antes de la caída del muro, pero cambian de piel y vuelven a dar guerra.

Con la guerra fría se oyeron todo tipo de argumentos, incluso se nos dijo que en Rumanía se vivía muy bien, aunque parece que no tan bien y no todos.

IU en España trató de mantener el viejo comunismo pero era demasiado clara en su planteamientos, o aún no se había encontrado a los hermanos Garzón aunque no sé qué aportan.

El bolchevismo ha recalado en Podemos, sector Pablo Iglesias y compañía, sector que se ha laminado públicamente a Trosky – Errejón, y que, cómodamente, espera a que caigan los mencheviques del PSOE como consecuencia de sus propias contradicciones y de la labor de Pedro Sánchez.

No se tomó el Palacio de Invierno en una hora ni se asaltan los cielos deprisa y corriendo.

Pablito, so capa de una crisis que a él le ha afectado a nivel intelectual, pues es un docente público y a su productora no le va mal, buscó el apoyo de otros como él, hizo demagogia en lo mal que lo pasa “la gente”, boicoteó y boicotea el sistema todo lo que puede y ahora ataca a la libertad de expresión.

El dirá que es un profeta de las libertades, pero sólo le gusta la opinión que coincide con la de él, el resto desinforman y son interesadas. De ahí su polémica con los periodistas. ¿y la Misa de la 2? El dice que los católicos ya tenemos una TV privada religiosa que la TV pública no es para eso ¿entonces para qué sirve una TV pública? ¿para adoctrinar desde el poder? ¿ para imponernos su religión laica?

La 2 cumple escrupulosamente con el art. 16 de la Constitución que dice que los poderes públicos tendrán en cuenta las confesiones religiosas de los españoles. Todos pagamos impuesto, y no sacamos facturones que pretendemos camuflar como algunos, y queremos que la TV pública recoja el sentir de minorías y mayorías ¿tan difícil es entenderlo? lo que pasa es que estamos en la guerra contra la libertad de expresión, No sé por qué la COPE ha celebrado el éxito de que hablara Pablito y se triplicara la audiencia de la Misa.

Esto no es cosa de algunas batallas, es una guerra, se trata de desactivar una libertad tan esencial a la democracia como la de expresión.

Esto va pasando pero hemos visto lo machista que es el ligón de Pablito, cómo coloca y quita a sus mujeres, son meros peones dóciles al jefe y nadie dice nada.

En fin, es lo mismo que hacían los bolcheviques, dí que entonces no había muchas mujeres en su política, sino, al tiempo.

 

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *