Podemos o la cursilería de los mediocres

Hoy mismo decía que no iba a criticar a los podemitas pero es que no puedo.

En mi descargo diré que este país se ha convertido en algo tan blando, adolescente, cursi y mediocre que ha dado lugar a que surja este tipo de partidos.

Pero a Podemos se le conoce por su líder: Pablito Iglesias. Carismático, soberbio, cursi y pedorro como pocos.

En fin empecemos, por la forma de vestir….bueno, sigamos no seamos malos.

Luego la parte novias, vaya tipas que se hecha al cuerpo, mejor no calificarlas, aunque, como dice el refrán, siempre hay un roto para un descosido.

En cuanto a su teoría política, o su pretendida teoría política, es cansina, repetitiva, confusa y petarda. Se agradece  a Soraya, Cospedal, etc.. que hagan pedagogía con los de su ralea.

Gobernabilidad, ni puta idea, este se mueve en la ingobernabilidad y si triunfa el plurinacional Pedrito en el PSOE la tenemos liada.

Yo también he sido funcionario público, no se cobra mucho salvo que tengas montado algún chiringo, en todo caso es un puesto fijo de una empresa que no se sabe de quién es y que no necesita beneficios.

Tiene una notable diferencia con la privada que depende de sus rendimientos, cosa que a Pablito y su gente le da igual.

Son mediocres per se, y son cursis, nunca dicen la verdad, mantienen sonrisas falsas, actitudes condescendientes etc…

Ojalá no gobiernen nunca.

 

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *