Unico e insignificante

Eso es el ser humano, único por que no hay dos iguales, Dios lo hizo libre, etc…. e insignificante si mira lo grande e infinito que es el Universo, ya no te digo si mira a Dios.

En el reconocimiento de la propia insignificancia, uno puede descubrir que es realmente único.

En fin, no filosofo más, eso lo dejo a Errejón que tiene pintas de ser muy listo y no entiendo nada de lo que dice, debe de ser que no soy “gente” o que la “gente” son unos borregos o que sólo dice tontadas.

En mi pobre experiencia nadie es necesario, yo he cambiado dos veces de trabajo, he tenido tres puestos de responsabilidad, ha habido temas que, lógicamente, estaban a mitad, pues bien, mi sucesor los ha rematado y no me ha necesitado para nada.

No he vuelto, salvo de visita y en contadas ocasiones, a mi anterior puesto, y ello por no ser pesao y por no molestar, eso lo aprendí de un antiguo párroco de mi pueblo y lo recomiendo vivamente.

El nuevo necesita y quiere volar solo, el viejo sobra.

Nadie somos necesarios salvo Pablo Iglesias para Podemos, según ha dicho la Bescansa. Sin Pablo no hay Podemos, o sea, Podemos no tiene ideas propias, lo de las asambleas es un bluff, Pablito es como Franco, muerto él adiós régimen. Muy fuerte lo de la Bescansa, todos somos contigentes salvo Pablo que es necesario.

Es el único fundador con cuya desparición no queda nada de su fundación. Pues vaya bluff de fundación, vaya tocada de…narices.

¿Y estos son los que han venido a dar mal?, ¿Los que se quieren comer al PSOE?,¿Los amigos de Pedro Sánchez?

La soberbia de Pablito es ya probervial pero el lameculismo de algunos la supera.

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *