Nueva etapa

Hoy le he pedido al gerente del Colegio de Abogados mi pase a la categoría de colegiado sin ejercicio y he iniciado el desmantelamiento de mi despacho en Cuatrecasas. Me ha costado, esta profesión me ha dado mucho y le llevo dedicados 22 años.

Cierto que soy una perona con suerte, he conocido todo tipo de gente y he recibido un aluvión de mensajes cariñosos en mi despedida de Cuatrecasas.

Ahora toca centrarse e iniciar una nueva etapa muy  distinta de la anterior, espero que no acabe como dicen los médicos jajajajajaja. la verdad  es que haré lo posible porque no sea así.

La salud no es mi único reto, en realidad no la controlo yo y lleva su marcha, hay muchos más, retos que no desvelo que no desvelo ahora pero los ire contando si los voy cumpliendo. Si no no, así nadie queda frustrado jajajaja

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

2 thoughts on “Nueva etapa”

  1. Tu profesión te ha dado mucho y tú a ella le has dado muchísimo
    Ojalá todos los abogados de este país estuviesen tan comprometidos con su profesión como tu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *