Conóceme

Una reciente propaganda de unos grandes almacenes canta algo así como “Quiéreteme y date un caprichito…” si aplicamos la música al “Conóceme” de la web de Iñigo Errejón sale lo mismo.

La verdad es que estos de Podemos son tremendos, y, con ocasión de su congreso, la están montando.

Yo pensaba que la abuela de Podemos llamaría al orden y Pablo e Iñigo se reconciliarían ante la España plurinacional con un beso, incluso con lengua.

Pero va a ser que no. En la web de Errejón no sale el cursi de Pablito ni una sola vez. Tampoco salen los amigos de su amigo Pablo, que, a diferencia de la canción de Objetivo Birmania los amigos de sus amigos no son sus amigos.

Yo pensaba que a soberbio era imposible superar a Pablito Iglesias, pero la web de Errejón es un homenaje al egocentrismo.

A mi me cae tan mal Pablito que, cualquiera que se le enfrente, me cae bien.

Con Errejón no he podido, no creo que sea su pinta peterpanesca de eterno estudiante, o que tuviera un negro, yo creo que es porque jamás he entendido sus inteligentes tweets. Entiéndase bien, yo soy algo corto y no soy politólogo.

Ahora con lo que no he podido  tampoco es con su web, con su apartado “Conóceme” (ni que fuera la Virgen de Lourdes) ni con el sorteo para los inscritos, pues el afortunado dará una vuelta a congreso de Vistalegre II con Errejón, esa simbiosis viva entre el PSOE y Pablito Iglesias. Enorme suerte. ¿Qué le dirá? ¿Es su voz humana o divina como la del Emperador de Japón antes de la Guerra?

Una cosa está clara: a egocéntrico solo le gana Pablito Iglesias, a patán Echenique, pero esa es otra historia.

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *