Ya disculparéis

Pero he borrado dos posts, y uno con un interesante comentario de Maria José Coll. Los dos se referían a mi actual situación de baja permanente por ivalidez absoluta y es que el INSS, ante una degenerativa lenta o rápida, no se la juega y da la absoluta.

En fin, en contra del criterio prudente de madurar lo que tenía que decir, lo solté sin más en el mismo día. Además lo solté haciendo gracietas, que no tenían niguna gracia. Y lo puse en facebook. Pura tontería, ya lo siento.

Total, que lo voy madurando, que hay lo que hay y que esto es un nuevo punto de partida.

Yo no valgo para contar nubes como Zapatero, las matemáticas se me dan muy mal, las nubes van a pasar igual las cuente o no, es una actividad que a nadie aprovecha, y me pone muy nervioso, no tengo el cuajo zapateril preciso.

Tengo que rezarlo mucho antes de cambiar de rollo, además me viene bien todo consejo de los amigos.

Una cosa es muy importante, antes no le daba validez preguntar al otro “¿qué tal estás?” y que se explaye o no, es una muestra de interés, algo que ayuda mucho.

El acompañamiento, moral o material, es muy importante, no lo dejaré de ponderar nunca. Yo he tenido mucha suerte el acompañamiento  ha sido y es inmenso, los amigos se han volcado, mi despacho y su gente están pendientes de mí en todo momento, y mi familia me apoya, se adapta y tolera mis cambios de humor razonables (no los que no lo son y me perjudican). Así cualquiera.

Nueva etapa, nuevos, y muchos, retos.

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

5 thoughts on “Ya disculparéis”

  1. No me canso nunca de leerte Luis, tus opiniones, tus capitulsciones cuando te equivocas un poco y cada vez aprendo algo de lo que dices
    Dices que tu en esta nueva etapa estás valorando y aprendiendo muchas cosas a las que antes no les prestabas atención, pues a mí, gracias a tu blog, y a lo que cuentas y como lo cuentas, me está pasando lo mismo, así que muchas gracias por todo lo que escribes
    Te quiero mucho

  2. Luis, me pasa exactamente lo mismo que a Natalia, a la que no conozco pero con la que me siento muy identificada.
    Gracias, muchas gracias, porque nos ayudas mucho más de lo que crees.
    Seguimos a tope. Abrazo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *