ARAGON



Como decía Hipólito Gómez de las Roces “ni izquierdas ni derechas, Aragón” si entonces pocos lo entendían , hoy es claro que no lo entiende nadie, ni los del propio PAR, tras la era Biel.

En primer lugar es imposible para la izquierda hablar con el PP, y, en segundo lugar, las fuerzas de la izquierda, gracias a Podemos, no se ponen de acuerdo salvo en nombrar a la Presidenta de las Cortes que es de Podemos y está muy contenta de conocerse.

Este Podemos es un cúmulo de incoherencias, dirigido por un argentino, no sabe si Aragón es una nacionalidad histórica, un país o parte de España.

Los problemas reales, no teóricos, de los aragoneses pueden esperar, no interesan. El territorio: no se conoce. No hay todavía el mínimo acuerdo en Presupuestos, ni se gobierna ni se deja, hay cargos sin renovar porque no hay acuerdo y sólo interesa si Lambán es muy crítico con el absurdo No es no de Pedro, desaparecido, Sánchez.

Con este panorama después de Rudi, que pudiendo no hizo nada, ¿para qué sirve la DGA? volvamos al antiguo Gobierno Civil y sigamos con la lucha de izquierdas y derechas instalada, con los desplantes y mala educación de Podemos y sus amigos separatistas, en el Parlamento nacional y olvidémonos de España, Aragón, y de los ciudadanos.

Published by

Luis Murillo

Jurista, escritor (ensayista y blogger). Fuí Abogado, Consejero en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Director de la Asesoría Jurídica de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y Letrado de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Aragón. luismurillojaso@gmail.com

2 thoughts on “ARAGON”

  1. Gran muestra de incultura de grupos políticos que iban a suponer un nuevo aire. Nuevo sí, pero de confusión. Si esto es lo que iban a aportar…
    Muy buenos los tres posts, Luis, enhorabuena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *